miércoles, 29 de junio de 2011

Natillas de chocolate


Para hacer nuestras natillas de chocolate necesitamos;
  • 3 tazas de leche.
  • 4 yemas de huevo.
  • 150gr. de chocolate sin leche.
  • Una cucharada de maizena.
  • 6 cucharadas de azúcar.
Realización;

Ponemos al fuego, en una cazuela la leche y el chocolate a calentar, removiendo continuamente para que se disuelva muy bien. Cuando rompa a hervir, separe la cazuela del fuego y añada las yemas batidas con el azúcar y la maizena; siga removiendo enérgicamente para que las yemas no se cuajen. Vuelva la cazuela al fuego muy suave y, sin dejar de dar vueltas, espere a que cuaje la crema. Vierta las natillas en cuatro recipientes de ración y espere a que se enfríen antes de servirlas, y mmmmm....a disfrutar¡¡




1 comentario:

  1. En hora buena por este increíble blog.
    Ayer han venido a cenar unos amigos nuestros a mi casa, nos hemos juntado mi mejor amiga y su novio , mi novio y yo y ha echo muchísimo calor ayer en Madrid así que hemos decidido cenar en el jardín, he estado mirando blogs de repostería y No sé como pero uno me ha llevado a tu blog, hice las natillas de chocolate de postre y me han salido deliciosas y muy fresquitas, todos han repetido y mi novio ahora me pide que haga el batido de café ya que es un fanático del café jaja :)
    Sigue así, poniendo estas increíbles recetas, mañana probare con las magdalenas de mi hermana helena o con el turrón de la tía Silvia.
    Eso que lo elija mi novio.
    Muchísimas gracias por aportarnos tus magníficas recetas que son muy simples pero me sirven de mucho.
    UN SALUDITO DESDE MADRID!!!!

    ResponderEliminar